Resultados Diamond 1er Semestre

  • Resultados Diamond 1er Semestre

En octubre 2017 iniciamos la Suscripción Diamond en la que se añadía operativa en directo y planteamiento de posibles operaciones en swing trading, a la ya habilitada suscripción Gold.

Tras 6 meses ininterrumpidos de operativa, los resultados obtenidos son verdaderamente satisfactorios. Las carteras "tipo" utilizadas han sido de 10.000 euros y a partir de noviembre una segunda cartera donde se reinvierte las ganancias acumuladas.

La operativa se ha realizado con el Broker Ayondo Markets, y en los resultados ya están descontadas las comisiones en cada una de las operaciones.

En la Cartera Base, las operaciones swing trading se han realizado con un nominal de 10.000 euros, y en la cartera Acumulada a partir de noviembre se han realizado con nominales de 12.000, 14.000, etc., es decir, siempre reinvirtiendo las ganancias que superan los 10.000 de base.

Las operaciones intradiarias se han realizado prácticamente todas con apalacamiento puesto que hemos utilizado el Mini del Dax a 5 euros el punto y el FDAX a 25 euros punto. También se han realizado con Nasdaq, Bund, Crudo y EURUSD.



Los resultados en cada uno de vosotros evidentemente serán dispares, puesto que el nominal en cada operación lo habéis escogido vosotros, así como las entradas y/o salidas. Igualmente sois vosotros quienes habéis decidido realizar o no ciertas operaciones.


No obstante, debemos partir de algo que nos sea común y los resultados presentados son 100% verídicos como habéis podido comprobar día a día y en cada webinar de fin de mes donde hemos mostrado los resultados de cada una de las operaciones.


Seguimos trabajando para continuar con buenos resultados. Buen Trading!!!


  • Compartir en
  • David Trullás

    David Trullás

    Trader y Fundador de Live in Trading. David, creó el Método Trullás © y su Market Analyzer con copyright en Estados Unidos con el núm. de registro 1-2226224161. El Método se imparte en los cursos Operar con Confianza ®