Tyson Foods

  • Tyson Foods

Esta semana hemos visto en el webinar a Tyson Foods. Muchos de vosotros por el feedback recibido, estáis dentro de ella en largo y con un muy buen tanto por ciento de revalorización, quién más quién menos se encuentra entre el 4 y 6%.

Si observamos el gráfico semanal, el principal de este estudio, podemos observar cómo el valor estuvo trabajando en un movimiento lateral de larga evolución, concretamente entre el primer trimestre del 2014 y la actualidad. Vean como ha roto con decisión al alza y MACD realiza un corte al alza por encima de 0, EN SEMANAL!

En gráfico diario la situación es la siguiente:


La rotura de los máximos anteriores y cierre por encima de ellos, nos da como recompensa un cruce de MACD justo en el nivel 0. Podemos marcar una zona de soporte entre 47,20 y 47,50 donde el precio podría realizar un pullback, aunque por el momento parece que no tiene ninguna intención de ello.

Los siguientes objetivos de precio son:

- A corto plazo, podría haber una recogida de beneficios en la zona de los 50,80-51,50$

- Si el anterior nivel fuera superado en precio de cierre y los indicadores técnicos acompañaran juntamente con la lectura del Mercado en esos momentos, obtenemos como posible siguiente objetivo de precio los 53.00$, pudiendo tener continuación hasta un máximo de 54,10$, obteniendo aproximadamente una suma alrededor del 10% más de lo que ya tienen acumulado


Recuerden que los objetivos de precio son los que son, pero que todo lo que ocurra mientras el Mercado recorre su camino o cualquier otra aparición en escena de índole política, desastre natural, o cualquier hipótesis que puedan pensar y que a priori no entra dentro de las quinielas iniciales, puede llevar al traste cualquier objetivo de precio.

Para recordar esto, hagan memoria en NIKE, cuando teníamos fijado el objetivo en 132$ donde teníamos una ganancia del 8,50%, y se avisó que el mercado iba a corregir, algunos de ustedes prefirieron no "hacer caja", con el consiguiente nerviosismo del porqué ocurría esa corrección. No siempre va a subir todo exponencialmente. Recuerden que este es un juego donde las manos fuertes están para quitar el dinero a las débiles. Ahora mismo Nike, no solo cotiza en los 132$ después de la corrección, sino que al instante de redactar este artículo, lo está haciendo por encima de los 134,50$.


Los objetivos de precio son los que son, lo que ocurra hasta ser conquistados o no, es indiferente, y su estudio de la lectura del Mercado, será quien determine el éxito o no de su operativa. En el fondo, esto es un ARTE.


Buen Trading!


ACTUALIZACIÓN 9 DICIEMBRE


Conseguido un nuevo target en la sesión del día 8 de diciembre y teniendo cercano el siguiente objetivo en 54,10$, actualizamos siguientes objetivos de precio:


- Zona comprendida entre los 55,40-56-10.

- 59,10$


Recuerden que son objetivos no a corto plazo y que pueden cumplirse o no. Deben tener siempre en mente la situación global de Mercado y de la fortaleza del sector al cual pertenecen. Ya saben que en cualquier momento, este mundo se da la vuelta sin más.






  • Compartir en
  • David Trullás

    David Trullás

    Trader y Fundador de Live in Trading. David, creó el Método Trullás © y su Market Analyzer con copyright en Estados Unidos con el núm. de registro 1-2226224161. El Método se imparte en los cursos Operar con Confianza ®